lunes, 27 de abril de 2015

Porque podemos contactar con nuestros seres queridos que han partido.



¿Cómo llegué a El Vuelo de la Mariposa?
El día 28 de marzo de 2010 recibí la peor noticia que una madre puede escuchar, mi hijo Rubén había tenido un accidente con su moto y había fallecido, me perdí en tiempo y espacio, lloré hasta desangrarme, traté de entender pero no pude, (ni hasta ahora que ya van casi 5 años), apenas pude recuperar mi coherencia comencé a buscar respuestas, que aunque sabía íntimamente que no me conformarían pero sería respuestas al fin.
En el bendito Google encontré una página Renaceras a la Vida, un lugar donde encontré personas con mi mismo dolor , que me entendían, que me apoyaban que sabían lo que estaba pasando, fue ahí que encontré primero a Evi, una amiga , y teníamos muchas charlas, ella había perdido a su hermana, y así nos hacíamos compañía, un día me dice porqué no intentas El Vuelo de la Mariposa? Que? Dije yo , era uno de los tantos grupos que contenía la página Renacerás, y allí fui yo!
¿Qué experiencia tuve en El Vuelo?
Entré al grupo con mucha esperanza porque se trataba de contactar con mi hijo y era lo único que yo quería, hablé con Jose Luis de la Rica mi maestro en esta experiencia, y me contuvo, me dio valor, y ansiosa esperé mi turno para hacerlo, en aquel tiempo se pedía con anticipación porque Skype que es por donde hacemos las conferencias no aceptaba más de 10 personas .
Llegó el día, comienza la relajación y yo me dejo llevar por su voz, activé mi imaginación y abrí mi corazón, conecté y ví a mi hijo, entre alegría, tristeza, nervios, pero lo abracé, me lloré todo claro es una emoción tan honda, voy a contar cómo fue porque seguro que la persona que lea esto pensará que estoy loca, (bueno puede ser) pero loca fui feliz por un rato.
Ponen el Ave María y comienza una relajación guiáda, la cual hay que seguir en lo posible, e imaginar o intuir o sentir lo que se va diciendo, en un momento se hace un click y yo aparecí en un lugar precioso, había un árbol, césped verde fresco, un lago que veía frente a mí, yo sentía una presencia, como que alguien me espiaba y aparece ante mí una chica de cabello rubio, largo, con flores en el pelo y un vestido rosa, me dio la mano y me preguntó ¿querés ver a Rubén?, imaginen que comencé a llorar a mares, si claro le contesté, entonces no llores porque él no quiere verte llorar, (Ru siempre me decía eso), traté de calmarme y comenzamos a caminar era un lugar de ensueño, apenas me calmé un poco, veo a mi hijo que se acerca, con una remera blanca y una sonrisa hermosa, hola vieja! Me morí de amor, nos abrazamos como nunca, me decía no llores, te amo, siempre voy a estar con ustedes, de otra forma ; pero ahí estaré siempre con todas las personas que me han amado, y otras cosas;  en fin sería largo contarles. Fue la experiencia mas hermosa de toda mi vida.



¿Qué fue lo que me decidió a quedarme y aprender la técnica de El Vuelo de la Mariposa?
Creo que fue la participación cada vez que se hacía, no quería perderme ni un Vuelo, a veces podía estar con mi hijo y otras no, pero la emoción que vivían otras personas que también habían perdido seres amados era mi motor diario para seguir, me llenaba de esperanza y amor. Claro porque ahora sabía que mi hijo no se había ido, que no lo había perdido, sinó que estaba viviendo en otro lugar, que ahora era luz y que podía estar conmigo siempre. Así  pasó el tiempo 2 años , aprendí mucho en éste tiempo, comencé a ayudar a Jose Luis, a hacer las relajaciones, él de a poco fue enseñándome todo (sin que yo me diera cuenta que él pensaba irse ya que hacía mas de 12 años que hacía esto y ya estaba cansado y enfermo).
Un día José Luis dejó de hacer los vuelos sin explicación, no sabíamos que pasaba, no contestaba mensajes, entonces hablando con los demás que participaban llegamos a la conclusión que ésta experiencia no se podía perder, que alguien tenía que continuar, y así comencé a dirigirlos, ahora me encargo del grupo , he modificado algunas cosas a mi manera, por mi propia experiencia claro . Al tiempo aparece José Luis diciéndome que la única manera que yo me atreviera a hacerlo sola era dejándome sola jaja y tuvo razón.

¿ Como defino EL VUELO DE LA MARIPOSA?
Para mí El Vuelo fue lo que me ayudó a transitar el duelo, me llenó de esperanza de saber que nuestros seres queridos que se nos han adelantado viven en otro lugar, donde nada los dañará , donde todo es amor y paz, que nos esperarán para cuando nos toque partir, que ellos también pueden estar con nosotros, que nunca nos abandonarán.
Algunos piensan que en los vuelos nosotros no los dejamos descansar en paz, pero no es así, pedimos permiso a Dios en el que cada uno crea, a los seres de luz y guías para que nos permitan llegar a ellos, imaginen que si les hiciéramos mal ya no haríamos esto, cómo lastimaríamos a nuestros amores?, todo lo hacemos para ayudar y con todo nuestro  amor, ayudar a que la gente se sienta un poco mejor aunque sea un momento, a que sepan que ellos están bien en otra dimensión, que ven y escuchan todo lo que hacemos y que hay que abrir nuestro corazón para dejarlos entrar y expresarse también.

¿Qué aprendí desde que enseño la técnica del vuelo?

Sobre la muerte aprendí que no existe, que somos seres de luz y eternos así que nunca moriremos, que sólo dejamos el traje que es nuestro aspecto físico para seguir avanzando espiritualmente.

Sobre la gente en duelo aprendí que necesitan respuestas , pero ninguna nos conformará, ni aunque venga el mismo Dios a contestarnos, porque nos inculcaron que la muerte es el fin, también que aunque estemos pasando por un momento terrible seguimos siendo humanos aquí en la tierra con defectos y virtudes, que no nos hacemos mas buenos o mas malos por pasar por el dolor de perder a un ser querido físicamente, algunos encontramos la misión que tenemos que cumplir, y transformamos el dolor en amor, aunque sea en pequeñas cosas.
Las personas en su mayoría son muy agradecidas, cuando viven la experiencia les cambia un poco el pensamiento y la actitud, muchas te piden libros, información sobre la muerte y eso me hace sentir más útil todavía, me pongo contenta cuando se sienten mejor porque yo paso por lo mismo, son solidarias también, porque cuando yo me pongo triste ellas me levantan y así nos ayudamos unos a otros.
¿Sobre el mundo espiritual?
Me han dado muchas sorpresas lindas, sobre todo cuando confían en mí para poder comunicarse con su ser amado, y les doy sus mensajes y sentís una emoción tan grande, tan linda porque estás haciendo feliz a alguien que ya no tenía esperanzas. Ellos se comunican por sueños, por señales, solo hay que aprender a sentirlos, abrir el corazón, transmiten muchas cosas, amor, muchas vivencias que han tenido aquí en la tierra para que cuando damos mensajes valíden y crean que el que está comunicándose es su ser querido. Se hacen notar a su manera, podemos sentir su perfume, o que nos tocan , o un susurro al oído, un calor, un escalofrío, etc. Son energía así que para ellos no existe el tiempo y pueden ir a cualquier lado con el pensamiento. Es mi humilde manera de sentir.

Una experiencia que me haya marcado?
Tengo muchas, pero sobre todo son los mensajes que nos dan, un día estábamos haciendo un vuelo y yo por privado porque no quería interrumpir le digo a una amiga que tiene a su hijo en el azul, Juani veo a tu hijo dentro de un avión verde con un dibujo en las puertas en rojo, pero es como de juguete, y ella me dice clarooo él hacía aeromodelismo y dejó a medio hacer ese avión, o como cuando me dieron un mensaje de mi hijo que yo tenía una remera marrón que era de él y siii fue la que usó el día anterior a que partiera, y así podría contar mil cosas.

A quien le recomendaría hacer el vuelo y a quien no?

Eso no puedo decidirlo yo, está en cada uno en cómo lleve su dolor, creo que cada cosa a su tiempo, hay de todo, lo importante es que se atrevan a la experiencia, algunos estarán unas pocas veces y otros siempre que los hacemos porque ya somos un grupo que se va renovando cada viernes, otros lo hicieron hace tiempo y cada tanto lo necesitan, hay gente que viene al vuelo sin creer o con desconfianza pero después se da cuenta que le hace bien y que es verdadero. No ganamos nada con mentir porque todo está hecho gratuitamente, lo hacemos para ayudar.
Espero seguir con EL VUELO DE LA MARIPOSA mientras el cuerpo aguante, siempre desinteresadamente porque con el dolor no se lucra, ojalá Dios me mande a alguien que siga mis pasos cuando yo no esté para que esto no se pierda , para que puedan vivir ésta experiencia maravillosa que nos ayude a conectar con nuestros seres queridos que se nos adelantaron. Los espero cuando estén listos. 
                                                                Alejandra Imbianti




37 comentarios:

  1. Yo si estoy de acuerdo es un espacio lindo para conocer una forma de encontrar un poco de consuelo

    ResponderEliminar
  2. Y tambien para ayudarnos unos con otros, siempre necesitamos esa mano que nos levanta en días de mucho dolor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, gracias por ayudar y sobre todo gracias por amar.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!!! LINDA TU HISTORIA Y QUE BELLO PODER CONTACTAR CON LOS QUE MAS QUEREMOS Y YA PARTIERON. GRACIAS ALEJANDRA...

    ResponderEliminar
  5. Todos podemos contactar, solo hay que calmar un poco el dolor y la emoción, claro que no es fácil, y sobre todo creer con el corazón, las reuniones las hacemos los viernes por skype a las 16hs de Argentina. Estoy como alejandra.imbianti y la foto es un corazón con mi hijo. Los espero cuando puedan y quieran

    ResponderEliminar
  6. Para poder contactar hay que tener la mente y el corazón abierto, dejar fluir la imaginación porque de esa manera haremos un click y podremos contactar, siguiendo la relajación como cuando éramos niños, inocentes e imaginábamos todos los cuentos que nos contaban con total libertad y sin preguntarnos si era verdad o no, solo sentíamos esas ganas de vivir lo contado.

    ResponderEliminar
  7. Si alguien quiere escuchar algún vuelo para saber de que se trata y como es la temática los encontrarán aquí. http://www.ivoox.com/podcast-podcast-el-vuelo-mariposa_sq_f152646_1.html están todos los audios.

    ResponderEliminar
  8. hola Alejandra quisiera ver si me puedes ayudar necesito contactarme con mi hermano que falleció hace un mes es muy importante porque el fue asesinado.Por favor ayudame :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpas que tardé en contestar y mucho en Skype me encuentras como alejandra.imbianti lo que necesitas es micrófono y decirme tu nombre gracias

      Eliminar
  9. Hola a mi me gustaría mucho participar en una sesión. Cuando es la próxima ...? Hace ya un poco mas de 2,anos mi hija Vanessa de 11 anos murio subitamente. De un tumor cerebral que no había dado síntomas. A consecuencia de un bajonazo que recibió en la escuela . Desde entonces busco pero no encuentro solo mejor no soy sensitivo pero daría lo que sea por oírla y verla una vez mas.... Gracias y espero pueda participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo bajate Skype hacete una cuenta y me buscas alejandra.imbianti nos encontramos los viernes a las 16hs de Argentina tenés que tener micrófono un abrazo

      Eliminar
  10. Hola a mi me gustaría mucho participar en una sesión. Cuando es la próxima ...? Hace ya un poco mas de 2,anos mi hija Vanessa de 11 anos murio subitamente. De un tumor cerebral que no había dado síntomas. A consecuencia de un bajonazo que recibió en la escuela . Desde entonces busco pero no encuentro solo mejor no soy sensitivo pero daría lo que sea por oírla y verla una vez mas.... Gracias y espero pueda participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo que vergüenza que no te he contestado antes, si quieres todavía, los encuentros son por skype, los viernes a las 16hs de argentina, me buscas como alejandra.imbianti la foto es un corazón. Nos ayudamos entre todos verás que lindo grupo.

      Eliminar
  11. MUY LINDO AMI ALE ME AYUDO JOSE LUIS , PATRICIA , GRISELDA Y TODO EL GRUPO ES PURA ENERGIA

    ResponderEliminar
  12. HOLA,BUENAS TARDES,MI HIJO MURIO HACE DOS MESES,Y DESDE ENTONCES BUSCO RESPUESTAS Y TODO LO QUE PUEDA AYUDARME A SABER DE ELYO SE QUE EL SE CONECTA CONMIGO A TRAVEZ DE LOS SUEÑOS,Y TUVE UNA EXPERIENCIA DE VUELO ASTRAL,FUE HERMOSO,AHORA ME GUSTARIA CONOCER ESTA POSIBILIDAD DE TENER ESTA FORMA DE CONTACTO,MUCHAS GRACIAS,MI NOMBRE ES SUSANA

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA, NECESITO URGENTE HACER EL VUELO, PORQUE TENGO GRABADO EL PRINCIPIO, COMO NOS GUIAN PERO NO CONSIGO LA CONCENTRACION

    ACA FIGURA DAMTI GRAPH QUE ES LA PAGINA QUE ABRIO MI AMOR DE GRAFICA QUE CUANDO TERMINO DE HACERLA CON TANTO AMOR , PASO A PASO, Y TE INVITO A VERLA FIGURA SEPARADO COMO LO PUSE ARRIBA, MIRARAS LA OBRA DE ARTE GRAFICO QUE HIZO PARA PODER VER SI PODIA GANAR ALGO, YA QUE NO PODIA TRABAJAR, Y ES COMO QUE ESPERABA QUE TERMINE PARA QUE SE ENFERME,

    SOY SILVIA WIERZBINSKI Y CREO QUE HABLAMOS EN PRIVADO, ES QUE TENGO MAL LA MEMORIA PERO SOMOS AMIGAS EN EL FACE, CUANDO PUEDAS TE ROGARIA QUE ME AYUDES A HACER EL VUELO, NO IMPORTA CUANDO, PERO DEBO INTENTARLO, CADA DIA NECESITO MAS A MI AMOR, SUENIO CON EL, LO SIENTO A MI LADO, DE NOCHE SENTADA EN LA PC SIENTO COMO SI ALGUIEN PASASE POR ATRAS,
    GRACIAS DE CORAZON

    ResponderEliminar
  14. Hola mi hijo y mi esposo partieron juntos el 12/10/15, necesito hacerlo no doy más por favor ayudame

    ResponderEliminar
  15. Hola mi hijo y mi esposo partieron juntos el 12/10/15, necesito hacerlo no doy más por favor ayudame

    ResponderEliminar
  16. Amiga ...Ale . Esta es la mejor experiencia que una persona en duelo pueda hacer ... Es reconfirmarnos q ellos siguen con nosotros

    ResponderEliminar
  17. Hola Alejandra. Mi esposo murió súbitamente hace cinco meses y estoy desconsolada.
    Algunas personas me han dicho que es malo buscar contacto antes de que pase un año de la partida. ¿Es así para los vuelos de la mariposa también?
    La verdad es que el no haber podido despedirme y abrazarlo , que haya partido inesperadamente, lejos de nosotros ha dejado en mí una angustia inenarrable.
    Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Alejandra. Mi esposo murió súbitamente hace cinco meses y estoy desconsolada.
    Algunas personas me han dicho que es malo buscar contacto antes de que pase un año de la partida. ¿Es así para los vuelos de la mariposa también?
    La verdad es que el no haber podido despedirme y abrazarlo , que haya partido inesperadamente, lejos de nosotros ha dejado en mí una angustia inenarrable.
    Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no se tu nombre, te diré D, no es un problema para ellos que los busquemos ya que ellos están mas interesados en dejarnos tranquilos que están bien y por lo tanto quieren comunicarse tambien, Mi hijo tambien partió inesperadamente asi que sé lo que es, si quieres los viernes por skype a las 16hs hacemos las reuniones, sin cámara solo microfono me buscas alejandra.imbianti la foto es un corazón. Y disculpa la tardanza en contestar

      Eliminar
  19. Hola Alejandra perdí a mi papá hace 9 años pero no puedo superarlo, sueño con él a diario y siento su abrazo, necesito saber como está, falleció de cancer y en la clínica, siento que se fue solo, hubiera querido estar con él en ese momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada María, sigo pidiendo disculpas por la tardanza en contestar, las reuniones son por skype los viernes a las 16hs. me buscas alejandra.imbianti la foto es un corazón. Un abrazo

      Eliminar
  20. Hola soy de Perú y mi padre acaba de fallecer. Como hago para participar en los vuelos de la mariposa por Skype? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claricia, para participar de El Vuelo de la Mariposa tienes que tener skype, hacerte una cuenta y buscarme alejandra.imbianti, la foto es un corazón. Un abrazo

      Eliminar
  21. hola alejandra perdí a mi marido hace un mes quisiera experimentar el vuelo como tengo que hacer? desde ya gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola Alejandro soy de Granada he perdido a mi hijo hace 5 meses y necesito sentirlo ,saber contactar sentís esta experiencia hablé con don jodñse Luis de la chica y me fijo que me pusiera en contacto contigo pero no te encontré en skioe osrax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me buscas en skype alejandra.imbianti y charlamos. Un abrazo

      Eliminar
  23. Hola Alejandra he estado leyendo y buscando información acerca de estos vuelos, soy de Honduras y hace 6 meses perdí a mi hermana (39) en un trágico accidente automovilístico, hecho que nos ha dejado devastados, sobre todo a mis padres ya que hemos sido siempre una familia muy unida, y que padre no sufre al perder un hijo ? se que nos entenderás bien. Quiero y deseo de todo corazón poder aprender como hacer el vuelo, guiame por favor, ansío tanto saber de mi amada hermana y sentir que aun anda por aquí alborotandonos con su alegría, y así poder a la vez comunicar a mis padres y que puedan ellos experimentar también de esta experiencia, quizá así el dolor se sienta mas liviano, ayudame, te lo agradeceré por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dora, bueno ya hemos estado en el vuelo así que solucionado un abrazo

      Eliminar
  24. Hola Alejandra, hace 3 meses falleció mi hijo menor. He estado muy mal, pero gracias a un contacto a través de una medium logré encontrar algo de tranquilidad y esperanza. Me interesa practicar la técnica del vuelo de la mariposa para poder volver a contactar a mi hijo y saber mas de él y aprender más de la otra vida que nos espera. Favor indícame como contactarte o mándame material para poder poner en practica esta técnica. De antemano te agradezco mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudio, lamento lo de tu hijo, es algo terrible como habrás leído tambien lo sufro, para estar en El Vuelo de la Mariposa tienes que bajarte skype y buscarme alejandra.imbianti me mandas amistad y listo. Las conferencias son gratuitas solo necesitas microfono, es lindo recibir mensajes de nuestros seres queridos nos hace bien, pero mas lindo es poder viajar con la imaginación hasta donde habitan y abrazarlos nuevamente. Bueno te espero

      Eliminar
  25. Hola al mundo en general, acabo de pasar por una ruptura difícil hace unos meses. Todo estaba al revés. Había estado saliendo con una chica por cerca de siete meses que pensé que era la persona más grande con la que podría estar. Cuando nos separamos, dijo que no estaba segura de si era yo. Sentí que toda mi vida había terminado, pero como estaba buscando ayuda en la red, encontré un foro que recomendaba DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Yo era escéptico al principio, pero decidí intentarlo, santo Molly los resultados fueron Más de lo que esperaba. Aquí es lo que pasó, al instante novia llamó por teléfono y después de una semana volvió a mí en lágrimas y prometió que nunca me lastimaría de nuevo desde entonces me siento tan relajado y olvidar mi dolor. Me estoy volviendo feliz. Muchas gracias al Dr. Baz.

    ResponderEliminar

Solo les pido respeto, si no están de acuerdo con el blog pueden ver otro, humildemente ésta es mi historia. Gracias